POSTULACIÓN PARA CONDUCTORES CLASE B

Motion Assistance, empresa especialista en asistencias a personas con discapacidad en Aeropuerto Santiago.

Busca incorporar al equipo conductores con licencia clase B, el cargo consiste en manejar en los moviles de la empresa en plataforma del aeropuerto donde debera trasladar a nuestro personal y equipos de asistencia. 

También deberá realizar la operación del equipo salva escalera el cual permite subir a los pasajeros en silla de ruedas por las escaleras dispuestas en embarque remoto. 

Se capacitara a todos los nuevos colaboradores en las funciones antes descritas como también en obtención de los permisos necesarios para conducir al interior del aeropuerto.

Contamos con 10 puestos disponibles para incorporación inmediata en turnos rotativos 6x1 en bloques AM, PM Y Noche .

La programación de las entrevistas y mayor detalle del trabajo serán enviado de forma individual a cada postulante en la medida que se reciban los datos a travez del formulario habilitado en esta publicación. 

Renta Imponible $490.000

Saludos, 
RRHH 
Motion Assistance

TE ESPERAMOS !!!

Preguntas más frecuentes

¿Cuales serían mis funciones a desarrollar como asistente de accesibilidad?


- La atención de clientes - Asistencia de pasajeros con o sin sillas de ruedas y a menores de edad que lo requieran. - Labores administrativas. - Traslado de pasajeros internacionales y nacionales en proceso de embarque. - Traslado de pasajeros internacionales y nacionales en proceso de desembarque. - Traslado de pasajeros internacionales en proceso de tránsito /conexiones. - Traslado de pasajeros nacionales en proceso de tránsito / conexiones.




¿Cómo es el tipo de contrato?


Se realizan 2 tipos de contratos: uno de plazo fijo y, posterior a su vencimiento, un contrato indefinido en caso que el trabajador tenga un buen desempeño en su estadia en la empresa




¿Como llego al aeropuerto ?


Puede utilizar Centro puerto o Turbus los cuales tienen recorridos continuos y tarifas especiales para funcionarios aeropuerto.




¿Cómo son las propinas por el servicio?


Los pasajeros, en la mayoría de los casos, al terminar la asistencia entregan propinas por el servicio prestado. Este ingreso es exclusivo de quien lo recibe y no es responsabilidad del empleador garantizar su percepción.




¿Qué documentos y credenciales requiero para trabajar en el aeropuerto?


Para realizar el proceso de incorporación es necesario presentar la siguiente documentación:

-Certificado de antecedentes para fines especiales no mayor a 30 días desde su emisión.
- Fotografia de Carnet por ambos lados.
Por otra parte, todas las personas que prestan funciones en el aeropuerto, independiente del empleador, deben contar con una credencial otorgada por el organismo de seguridad del aeropuerto denominada TICA, ésta es tramitada por la empresa pero debe ser cubierta por el empleado en su primera emisión. A partir de la segunda solicitud el costo es cubierto por la empresa. (Costo TICA:$ 6.500).




¿Recibo capacitación y uniforme ?


Sí, todos nuestros agentes pasan por 2 procesos de capacitación los cuales corresponden a 1 proceso práctico desarrollado en terreno y una inducción teórica certificada impartida por una aerolínea, ambas son sin costo para el colaborador y se desarrollan en los horarios de trabajo.

Respecto a la presentación personal, esta debe ser acorde al trabajo con aerolíneas por lo que en mujeres el pelo debe ser tomado hacia atrás y el maquillaje debe ser de colores sobrios. Las uñas, en caso de ser pintadas, debe ser sólo con brillo.

En el caso de los hombres debe ser pelo corto y afeitado ( se aceptará barba bien cuidada).