RESERVA ENTREVISTA NUEVOS PMR
IMPORTANTE:
- Debes ser puntual el la hora de presentación para respetar la agenda.
-Las entrevistas se realizaran en Dirección: Aeropuerto Internacional AMB, Oficina B83, Pudahuel (Terminal de pasajeros, 2do piso).
- Este es el ultimo paso del proceso y será confirmada tu incorporación con un máximo de 12 hrs terminada la entrevista.
- Ya tenemos tus documentos por lo que solo te debes presentar fisicamente con tu CI.
Preguntas más frecuentes
¿Cuales serían mis funciones a desarrollar como asistente de accesibilidad?
¿Cómo es el tipo de contrato?
Se realizan 2 tipos de contratos: uno de plazo fijo y, posterior a su vencimiento, un contrato indefinido en caso que el trabajador tenga un buen desempeño en su estadia en la empresa
¿Como llego al aeropuerto ?
¿Cómo son las propinas por el servicio?
Los pasajeros, en la mayoría de los casos, al terminar la asistencia entregan propinas por el servicio prestado. Este ingreso es exclusivo de quien lo recibe y no es responsabilidad del empleador garantizar su percepción.
¿Qué documentos y credenciales requiero para trabajar en el aeropuerto?
-Certificado de antecedentes para fines especiales no mayor a 30 días desde su emisión.
- Fotografia de Carnet por ambos lados.
¿Recibo capacitación y uniforme ?
Respecto a la presentación personal, esta debe ser acorde al trabajo con aerolíneas por lo que en mujeres el pelo debe ser tomado hacia atrás y el maquillaje debe ser de colores sobrios. Las uñas, en caso de ser pintadas, debe ser sólo con brillo.
En el caso de los hombres debe ser pelo corto y afeitado ( se aceptará barba bien cuidada).